LA CLÍNICA

La Clínica Dental Serra-Marín es un centro odontológico especializado en estética dental, implantes y ortodoncia. Cuenta con profesionales con más de 11 años de experiencia en el sector y alta cualificación.

La satisfacción del paciente está garantizada gracias a la realización de un trabajo de calidad. La clínica dispone de la última tecnología en el sector que favorece la realización de un tratamiento de calidad y gran precisión. 

Se encuentra ubicada en Olot (Girona) en la Calle Antoni Llopis, 18. Las instalaciones son modernas y se respira un ambiente agradable para hacer que nuestros pacientes y sus acompañantes se sientan cómodos.

La filosofía de nuestra clínica es buscar la excelencia. Es por eso que se ofrece una trato de calidad y personalizado a nuestros pacientes. Aseguramos un compromiso con el trabajo que realizamos y nos importa tu satisfacción. 

Una dentadura y una sonrisa sana son claves para mejorar la seguridad y la autoestima. En la Clínica Serra-Marín nos ocupamos de que consigas tus objetivos y tengas una perfecta salud bucodental.